Comparte en...

Tratamiento para el control de murciélagos: Se aplica un aerosol de descarga total o parcial para lograr una rápida salida de los mamíferos en el interior, luego se instalan pinchos o mallas perimetrales para prohibir el ingreso.

• Eptesicus fuscus, que es el más común, teniendo una extensión alar de hasta 40 centímetros, pesando alrededor de los 150 – 180 gramos. Su piel es de color café oscuro y sus orejas negruzcas. 
El excremento puede transmitir histoplasmosis, una enfermedad que puede llegar a ser fatal, por eso recomendamos que se contrate una empresa especializada en control de murciélagos y plagas urbanas para realizar cualquier tipo de inspección y/o tratamiento.


• Myotis lucifugus, son como lo dice el nombre de menor tamaño, menor peso y color más claro. Si bien estos datos suelen ser muy distintos, en la práctica se suelen confundir ambas especies, más que nada por trabajar de noche, encontrase con los individuos en sus cuevas o nichos y por su parecido en general. No son de gran reproducción ya que cada hembra no da más de una a dos crías por año, dependiendo de la especie y las condiciones del ambiente.


•  Tadarida brasiliensis, es identificado por su cola libre que se extiende más allá de su cuerpo.
Este individuo sin cola es común en algunas zonas. Es difícil la transmisión de la rabia, ya que pocos murciélagos realmente son portadores de la misma, ya que puede ocurrir en los murciélagos sin mostrar síntomas.


• Solución para el control de Murciélagos
Somos una Empresa autorizada por Seremi de Salud, experta en Higienización de Ambientes y Control de Plagas, Nuestro compromiso es poner excelencia en el servicio de control de murciélagos.