Comparte en...

Chateau Servicios es una Empresa de Control de Plagas, Aseo Industrial y Venta de Productos, capaz de asegurar estos servicios, además de controlar y prevenir las causas que actúan en contra del hombre y su medio ambiente.

Nuestro equipo de Veterinario, Personal Técnico Profesional, altamente calificados y de larga trayectoria, está organizado en equipos de trabajo bajo supervisión continua, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados.

Chateau Servicios surge como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de realizar Higienización de Ambientes, Control de Plagas y Aseo Industrial, para así recibir a tiempo y en forma oportuna los resultados del trabajo realizado, además somos la única empresa que cuenta con ejecutivos comerciales que estarán en constante contacto y seguimiento con su empresa.

La filosofía de nuestra empresa Chateau Servicios se basa en un compromiso de excelencia en el servicio, lo que nos permite cooperar desde muy de cerca en el desarrollo de nuestros trabajos.

Ámbito de trabajo: Nuestro ámbito de trabajo está centrado en tratamiento de Higienización Ambiental, el Aseo Industrial y el Control de Plagas por medio de aplicaciones químicas orgánicas, bactericidas y fungicidas certificados por cuenta de nuestros proveedores, combatiendo efectivamente todos aquellos males ambientales (roedores, bacterias, virus y otros) que atentan contra las personas y su normal desenvolvimiento.